lunes, 22 de mayo de 2017

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?

       Estamos llegando a la recta final del curso... Ohhhhhh!!! Nos quedan muy poquitos días de clase y dentro de nada estaremos todos disfrutando de nuestras merecidísimas vacaciones.



      Estos últimos meses son los más movidos del año: excursiones, notas, terminar libros, trabajos, baile, fiesta de fin de curso... este cúmulo de celebraciones son las que más recordarán vuestros niños el día de mañana, por eso queremos transmitiros desde aquí que lo estamos preparando todo con el mayor cariño posible, y esperamos que una vez acabado el curso disfrutéis muchísimo con los resultados.


    Y hablando de disfrutar... cuando más disfrutan vuestros niños es cuando hacen alguna salida extraescolar. En las últimas entradas del blog os hemos hablado de las excursiones de los alumnos de 3 y 5 años, y hoy nos toca centrarnos en la salida que realizaron nuestros compañeros de 4 años (2º de Infantil)

     El pasado día 4 de Mayo los alumnos de 2º de Educación Infantil pudieron disfrutar por fín de su esperada excursión a la "Huerta de la Yanna". Este año nos ha tocado conocer más de cerca las plantas y los animales. Allí conocimos cómo crecen distintos tipos de plantas y los cuidados que necesitan. Todo esto  pudimos llevarlo a cabo en el taller en el cual cada niño plantó su propia planta para posteriormente llevársela a casa.
     Además, también le dimos de comer a algunos de los animales: gallinas, patos, burro, ovejas... 



    Y nos lo pasamos pipa en el paseo que realizamos en el remolque de la camioneta.



       Lo mejor de todo fue poder disfrutar de este día todos juntos. La convivencia nos enseña a ser buenos compañeros.


¡UN GRAN DÍA PARA TODOS!