lunes, 15 de mayo de 2017

Seguimos con las excursiones...

         En este lugar nos toca hablar de los más pequeños de nuestro cole, los alumnos de 1º de Educación Infantil, que el pasado día 5 de Mayo pudieron realizar su primera salida extraescolar, su esperadísima excursión al Museo de la miel.
        Para los que no conozcáis este lugar, está situado en una pequeña pedanía entre Arcos y Jerez  de la Frontera, esta localidad se llama Cuartillos y está rodeado de naturaleza.
En este lugar vuestros niños han podido familiarizarse con el mundo de las abejas y han aprendido muchas cosas sobre cómo viven, qué producen y cómo son. 
    Vuestros niños se lo pasaron estupendamente, se portaron genial, tanto en el autobús como en las instalaciones del museo. Estuvieron muy atentos a las explicaciones, participaron en el cuento motor y en los talleres, se comieron todo el desayuno, pudieron envasar su propio tarrito de miel, realizar su vela de cumpleaños, degustar un montón de sabores distintos de miel... en definitiva, fue un día muy especial que seguro que recordarán con mucho cariño cuando sean mayores. 
Os dejamos algunas fotos de como transcurrió nuestra excursión, y también un vídeo donde algunas de las Seños se atrevieron a convertirse en apicultoras y meterse en una urna con más de un millón de abejas. 
¡Esperamos que os guste!









                                                                       ¡Hasta pronto!
¡