sábado, 16 de diciembre de 2017

¡LLEGA LA NAVIDAD!


   Dejando a un lado los proyectos, tenemos que recordar que estamos en tiempo de Adviento, el tiempo de espera a la llegada de Jesús, por ello el pasado miércoles todos los niños de Educación Infantil acudimos a una celebración en nuestra capilla a cargo de nuestra compañera Gloria.
    En esta celebración de Adviento todos nos preparamos para la llegada del niño Jesús.Todos los niños se portaron muy bien, cantaron, rezaron y disfrutaron muchísimo de la celebración.



    Todos los niños están muy ilusionados con la llegada de la Navidad, y se ha notado a la hora de decorar las clases y los pasillos, todos los peques han ayudado a sus seños a colocar el portal de Belén y el arbolito de Navidad. Desde aquí os queremos enseñar cómo han quedado nuestras clases, que con mucha purpurina y  estrellitas brillantes dan la bienvenida al niño Jesús.









    Por último nos queremos despedir con un vídeo de uno de los talleres de Navidad organizados por las alumnas de prácticas de la UCA. En estos talleres vuestros niños hicieron unos trabajitos navideños preciosos ¿Queréis verlos?




¡Hasta la próxima!