martes, 16 de enero de 2018


     Comenzamos nuevo proyecto en el ciclo de  Educación Infantil titulado: "Las fiestas"

     Vivimos en Cádiz, y como sabréis, está a punto de comenzar una de las fiestas más importantes de nuestra ciudad, el Carnaval,  por lo que nuestro nuevo proyecto estará muy relacionado con máscaras, papelillos, chirigotas y mucha mucha diversión...



      Nuestros alumnos más mayores,  los niños de 5 años, han iniciado esta aventura con un interesante taller sobre la realización del cartel de dicha festividad, para ello han contado con la colaboración del artista gaditano Cecilio Chaves, que ha impartido a nuestros alumnos un taller de pintura en el que todos han podido reproducir su cartel del Carnaval del pasado año 2015.



        En dicho taller, todos los alumnos han ido desarrollando su propio cartel de Carnaval siguiendo las indicaciones del autor.



      Todos los asistentes han disfrutado mucho de la experiencia en la que se ha visto cómo se va creando una obra de arte , además de trabajar conceptos básicos de pintura.


     Un placer haber contado con la colaboración de un profesional que ha sabido conectar con los alunnos y les ha ayudado a acercarse al mundo de la pintura de una forma lúdica y atractiva.


¡Muchas gracias!